Cancelaciones y reembolsos

Cancelaciones

El Cliente puede solicitar la cancelación parcial o total de su orden en cualquier momento, siempre y cuando la mercancía aún se encuentre en nuestro centro de distribución y no se encuentre ya en tránsito hacia el domicilio del cliente. Dicha solicitud deberá ser realizada vía telefónica a nuestro número  de contacto.

1. Cancelación Parcial – El Cliente cancela uno o varios productos contenidos en su orden de compra.

2. Cancelación Total – El Cliente cancela todos los productos contenidos en su orden de compra.

Reembolsos

Existen varios motivos por los cuales el cliente puede solicitar un reembolso, ya sea total o parcial de su dinero o dejar un saldo a favor en su cuenta para futuras compras:

1. Cancelación Total – El producto adquirido se encuentra fuera de inventario.

2. Cancelación Parcial – Uno o varios productos se encuentran fuera de inventario.

3. Error de Pago – Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente.

4. Retraso – El tiempo de entrega excedió 15 días hábiles desde la fecha de compra.

En las cancelaciones parciales el reembolso aplica únicamente por la diferencia de el / los producto(s) faltante(s).

En los errores de pago el reembolso aplica únicamente por la diferencia, en relación al monto correcto de la Orden de Compra.

Todas las devoluciones son mediante depósito con cheque, es responsabilidad del cliente proporcionar la información correcta para dicho proceso. El tiempo estimado para el procesamiento de un reembolso es de hasta 15 días hábiles.

Garantía de producto

Garantía de Producto

Los productos vendidos por DIQ cuentan con una garantía contra defectos de fabricación, ya son insumos quirúrgicos de alta precisión, que han sido revisados previamente por la Secretaria de Salud para su uso y ejecución de los mismos.

Garantía de Satisfacción (devolución)

Para DIQ la satisfacción del cliente es lo más importante, por lo que en el caso de que un producto no sea de su agrado, puede solicitar el cambio por otro producto de igual valor con la posibilidad de reembolso con un cargo del 5% sobre el monto de la factura con motivo de gestiones administrativas. El cliente cuenta con 72 horas a partir de la recepción de la mercancía para solicitar cualquier cambio de producto. No se hará valido el cambio en artículos usados, maltratados o que no cuenten con sus etiquetas, accesorios o empaques de origen. Todos los gastos de envío que este proceso genere correrán por cuenta y cargo del cliente.

El tiempo estimado para el procesamiento de un reclamo por garantía de producto es de 10 días hábiles.

Carrito de compra
×